miércoles, 16 de marzo de 2016


Presentación por parte de los alumnos integrantes del guslitux de lo que será el evento internacional del 15 al 17 de marzo de 2016.


El encargado de presentar a los ponentes nacionales e  internacionales que nos visitarán en es Jorge Luis  Espinoza Hernández, jefe del departamento de Sistemas y Computación, seguido por comentarios relacionados al evento a cargo del Ing. Sergio Fernando Garibay Armenta, director del Instituto tecnológico de Tuxtepec, haciendo la invitación al evento haciendo remembranza de los eventos que han antecedido a éste. Otras personalidades que conforma este presídium en la presentación del Congreso Internacional Fresecurity Internacional 2016 son el M.I. Jaime Castillo Ransom, subdirector académico del Instituto Tecnológico de Tuxtepec y la M.S.C. María de Lourdes Martínez Hernández, Presidenta de la academia de Informática y sistemas de nuestro Instituto.

El c. Andrés Clemente , presidente del freesecurity edición 2016, da la bienvenida a los diversos medios de comunicación de esta ciudad y presenta lo que será la edición de  este año, explicando un poco a detalle lo que han sido las ediciones anteriores y más detallado lo que será la presente edición, mencionando a algunos de los ponentes y talleristas que se presentará, tanto de talla nacional como internacional, haciendo hincapié en los representantes de países como Brasil, Cuba y Perú  que nos visitarán. También los costos de los talleres y conferencias, así como el listado de las conferencias que  se estarán presentando en el marco del segundo congreso internacional.

Indica que esta ocasión habrá temáticas para otras áreas como administración de empresas, contabilidad y gestión empresarial.

El M.I. Ransom felicita a la academia de Sistemas y Computación por la organización de este evento, hace mención de que los eventos exitosos son precisamente estos, donde los jóvenes tienen la iniciativa para  realizarlos, incluyendo a los docentes y administrativos en este trabajo. Debido a esto, el evento hoy por hoy ha tenido grandes resultados.
Les auguró un éxito en la presente versión del congreso.

Pregunta de los medios:
¿Cuál ha sido la Respuesta al internacional?
Jorge Luis: Así es, debido a la respuesta de los participantes del año pasado, da pie a que se continúe con este trabajo trayendo a personajes  de talla internacional a presentar trabajos y ponencias en estos eventos organizados por los alumnos.





0 comentarios:

Publicar un comentario